9/5/11

Freez Screen Video Capture (PC)





Video Demostrativo de la Aplicacion

Link de Descarga:

Freez Screen Video Capture
JillValentine Me Dices si te Sirvio
Nota: cada vez que iniciemos la aplicación nos dirá que hay una nueva versión por lo cual no es cierto, solo daremos click en cancelar y listo.

¿Te gustaría Grabar lo que haces en tu PC? o ¿Hacer un tutorial y grabarlo? Pues les presento a Freez Screen Video Capture, una sencilla aplicación con la que podremos grabar lo que sucede en nuestra pantalla del ordenador, con solo seleccionar el área a grabar automáticamente Freez Screen Video Capture comenzará a trabajar, además es muy fácil de usar, así que no dejes pasar esta aplicación.

Captura de Freez Screen Video Capture.


Página oficial
.

Su uso es muy sencillo solo con seleccionar el área que vamos a grabar y listo, además incluye atajos del teclado para Grabar/Pausar y detener la grabación que puede ser configurado con nuestro atajo que queramos. Igualmente podremos configurar el tamaño del área a grabar y el compresor de video entre ellos esta Microsoft Video 1, MPEG-4, DivX entre otros. Cabe mencionar que podremos configurar la calidad del vídeo, como las imágenes por segundo (Fps) y el audio entre ellos PCM, ADPCM, MP3, OGG.

Modo de Uso:

Como observamos en la imagen de arriba su interfaz es muy sencilla, ahora les explicare un poco el uso de esta aplicación:
  • Record: Al darle click o si pulsamos la tecla F7 nos hará que seleccionemos el área que queremos grabar, es totalmente configurable si queremos un tamaño preestablecido, una vez hecho esto empezará la grabación:

Selección del área ha grabar, (Click para Agrandar).


  • Pause: Pone en pausa la grabación o bien pulsando la tecla F7.
  • Stop: Detiene la grabación o pulsando la tecla F8.
  • Option: Se abrirá una ventana con las opciones que podemos modificar a nuestro gusto:
Menu Opciones, (Click para agrandar).

0 comentarios:

Publicar un comentario