9/6/11

MEGAKEY (Premium Gratuito) (Megaupload) (PC)

 Link de Descarga:

MEGAKEY.exe 

  Megakey es su acceso al
- SERVICIO PREMIUM GRATUITO
- SITIOS MEGA ILIMITADOS

Megakey viene con un montón de útiles funcionalidades, fáciles de usar y rápidas como el rayo.


Cuales Son los beneficios de Instalar Megakey ?

Se Eliminan las Limitaciones de Megaupload y Megavideo. proporciona Acceso "Happy Hour" para todos los sitios Mega  GRATUITAMENTE. Permite el acceso y las descargas ultrarrapidos gracias a la tecnologia de multiplexacion. Identifica Archivos de musica en su PC y los hace disponibles en su MEGABOX. Le da una conexion directa a nuestros servidores. Sin retrasos y con un 100% de disponibilidad. En el futuro, obtendra acceso libre a peliculas, Musica y Juegos con licencia Mega.

(podras subir Archivos muy pesados en cuestion de segundos) probado por mi .. el detalle esque nomas funciona de noche pero si bale la pena . las peliculas asi las subo yo ya que mi internet es de 1 MB
Y no consume Muchos recursos de la pc

4 comentarios:

AdaAlberto dijo...

tengo solo una duda como es eso de q funciona de noche , seria solamente el subir archivos muy pesados en la noche? seria solamente eso o tambien el ver videos de megavideo solo de noche sin restricciones?

Foxhound dijo...

las 2 Tanto mirar MEGAVIDEO sin limite DE NOCHE Y SUBIR ARCHIVOS PESADOS Tambien..

Tienes que tener una cuenta claro esta y ya instalado el programa en la noche entras a megaupload y bas a mirar una carita feliz a mero arriba donde inicias sesion.!!

AdaAlberto dijo...

ahh ya entendi thanks =D porque comunmente veo peliculas en la noche con mi familia thanks por el dato amigo n.n y grax por ayudarme en mi blog tambien la vdd que ya necesito un tiempesito de vacaciones de eso jeje estar manteniendola una sola persona es bastante complicado ^^U

Foxhound dijo...

de nada =D.. si es verdad Yo tmb solo mantengo mi blog . xD

Publicar un comentario